lunes, 26 de febrero de 2007

Leda o El amor verdadero

―Cuánto más la miro, más la deseo ―le dije.
.
―Eso es amor, gilipollas. A tu edad... ―me dijo.
.
―Sólo tengo veinticinco.
.
―Pero ya no se te empina lo suficiente.
.
―Al contrario. Se me empina todos los días.
.
―Eso no es suficiente. ¿Sueñas con ella?
.
―Siempre.
.
―¿Te levantas mojado?
.
―Siempre.
.
―¿Y por qué no os vais a vivir juntos?
.
―Hombre, la gente, tú sabes, ¿qué iba a decir?
.
―¿Qué va a decir? ¿Qué más da? ¿Tú la quieres?
.
―Digo yo que sí...
.
―Pues entonces...
.
―Tiene una mirada tan tierna. Todo lo que hago, lo hago pensando en ella.
.
―Que estás enamorado, gilipollas, te lo estoy diciendo.
.
―Pero no hemos hablado nunca. No puedo estar enamorado así como así.
.
―¿A ti te pone?
.
―Claro.
.
―Coño, pues estás enamorado.
.
―Es que ella no es como el resto. Ya sabes, las mujeres son...
.
―Qué más te dan los demás. Llévatela a tu casa y empieza de cero. Yo lo hice y ya me ves, ya son cuatro años.
.
―¿Y te va bien con Alexia?
.
―Muy bien. No discutimos, tenemos sexo, yo la satisfago, ella a mí también. Y luego, aparte, yo tengo mi vida y ella la suya. Lo mío con Alexia no tiene nada que ver con relaciones anteriores.
.
―Ahora hay amor.
.
―Eso es. Lo supe desde el principio. Yo estaba como tú, hasta que un día me dí cuenta. Los demás son todos unos cabrones que no quieren que seas feliz, y comentan, se ríen de ti, que si fíjate, que si siempre juntos, que si está enchochado. Que se jodan todos. ¿Cómo se llama ella?
.
―Leda. Es preciosa. La amo. Tienes razón. Estoy enamorado y la voy a llevar a vivir conmigo a casa.
.
―Cuando ellas se acostumbran a que salgas y entres a tu aire, ni protestan ni nada. Es la hostia. Es amor ―me dijo.
.
―Lo mío es amor ―le dije.
.

.....................******************


Así que lo hice. Me pasé por el callejón. Alguien me vio llevarme a Leda a casa. Ahora estarán comentando. Pero ya no me importa, porque ahora soy feliz. Hacemos el amor cuando se nos antoja, cuando lo necesitamos. No discutimos, no hay una mala palabra, ni un mal gesto, nada de nada. Todo es amor. Esto es el amor. Igual que lo de mi amigo con Alexia, su gata. Así es lo mío con Leda, mi gata. Cuanto más la miro, más la deseo. Soy feliz y la amo. Nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un momento me has hecho dudar luego me he dado cuenta de que no, que “EFECTIVAMENTE” has conocido al amor verdadero, sólo quien lo ha experimentado en carne propia puede hablar de él con esa certeza.
¡Quién fuera gata!

Anónimo dijo...

Por un momento me has hecho dudar luego me he dado cuenta de que no, que “EFECTIVAMENTE” has conocido al amor verdadero, sólo quien lo ha experimentado en carne propia puede hablar de él con esa certeza.
¡Quién fuera gata!

Daniel S dijo...

Y realmente puede ocurrir!

No he podido evitar poner el enlace al siguiente video y es que, efectivamente, hay dueños que quieren mucho a sus gatas y viceversa.

http://www.metacafe.com/watch/429216/

Que cosas!!