viernes, 4 de enero de 2008

Sonestamente II

Latido de las piedras testarudas,
romance de la arena y las mareas,
sabor del fuego honesto de las teas,
secreto de los versos de Neruda,

espectro en toda piel que me saluda,
sosiego de mi bestia que sestea,
silbido de las cosas que planean,
sonrisa de las noches y las dudas,

recuerdo de veranos y de truenos,
verano de relámpagos y flores,
relámpago de flores y recuerdos,

fantasma que me asalta en los senderos,
penumbra descubierta de colores...

Es tu amor, persiguiéndome en el tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coñon! ¡Volviste! Me alegro. Casi por Reyes...

Isabel Martínez dijo...

Como dice Javi, también yo me alegro mucho de tu vuelta, se echaba de menos leerte por acá.
Un abrazo y feliz y creativo 2008. Isabel

Anónimo dijo...

Relampagos, truenos y centellas, qué bonito!!!

LRQAEM

Anónimo dijo...

espero que sepas quien soy el de el elefante rosa con la bufanda del madrid,bueno ya era hora que desde el 27 agosto 2007,visca el barÇa "bueno un abrazo".

Anónimo dijo...

vaya, veo que hay poca actividad por aquí...
gracias por tu comentario en 3692230... ya sabes a qué me refiero.

Es curioso lo de esta entrada, pero cada cierto tiempo (pese a que fué la primera en mi hisotria bloggera) siguen llegando comentarios en relación a ella.

Gracias, no obstante, por la información. Se queda uno ya más tranquilo, aunque por otro lado, igual se pierde una pizca de magia.

Bueno, sea como fuere, gracias! Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay una leyenda que dice que cada vez que alguien se enciende un cigarro con una vela, se ahoga un marinero...

Anónimo dijo...

Muy buen ritmo. Casi escuche la música que le acompañaba.

Muy agradable, en serio.