martes, 16 de enero de 2007

Crema de verduras

Compruebo que el grueso de los blogs se inscriben dentro de lo que denominaré "temáticas universales", los grandes temas: el alma, el cambio climático, la lucha contra el terrorismo... Pero yo creo que un blog hay que abrirlo a partir de lo anecdótico, para pasar después a los temas de enjundia. Por lo tanto, proclamo que comenzaré este blog, mi primer blog, desde lo concreto: la crema de verduras que me acaban de poner para comer. ¿La textura? Estupenda. ¿El color? Apetitoso. ¿El sabor? Muy agradable. Y el resultado, un incremento en la energía interior, en los músculos, en la voluntad. Hasta tal punto, que he llegado a la redacción y, con la cabeza bien alta, encarando al futuro, recibiéndolo a puerta gayola, he abierto este blog.
.
Esto es una prueba, como resulta evidente, un "probando, probando"; no sé a quién me dirijo, -problamente a nadie, hipotéticamente a todos...-. Pero me comprometo ante vosotros vosotros, lectores virtuales, multitud silenciosa, a no comprometerme a nada: ni en temática, ni en estilo, ni en periodicidad. Esto me empieza a resultar divertido, casi vicioso. Si queréis leer más, visitad larevelacion.com, donde aparecen algunas reflexiones salidas de mis manos, ay, compuestas por dedos excesivamente cortos como para ser buen luchador, manos frágiles, por tanto, pero resistentes: nunca gané ningún pulso, pero en COU metí un gol que nos sirvió para empatar un partido importantísimo. Y ahí acaban mis proezas físicas.
.
Por eso tomo crema de verduras, porque no descarto ningún alarde postrero, no sé, algo así como subir las escaleras del Metro a pie, pasando de la escalera mecánica.
.
Quizá mañana escriba unas cuantas líneas más. Depende del menú del bar, supongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

plas, plas, plas ¡Aplausos! (tanto para ti como para mí, ya que es mi segundo intento de dejar un comentario)

Bienvenido al maravilloso mundo de internet en el que nadie presta atención a lo que tú, con tanto cariño, has escrito. Es como trabajar en un programa infantil de televisión que nadie ve.

Me alegra ser la primera en dejar un comentario.

Anónimo dijo...

Espero que en este blog se hablen de vampiros y hombres lobo, además de los menús del Luces de Bohemia. Propongo una refelexión sobre peliculas de vampiros, de esas malas que tanto nos gustan. Por cierto que el otro día ví una terrible, que aunque suene raro,todavía no había visto; Vampiros, sed de sangre...que gran titulo¡¡. Pero bueno, de la sopa de verduras al vampirismo hay un paso...eso sí espero poder disfrutar algún día de ese relato sobre un pueblo licántropo que me comentaste.

Un abrazo

Lecé

Anónimo dijo...

Al caballero por méritos del Comecaminos...bienvenido al mundo del blog...si, es adiptivo, y conociendote (eres un viciosillo) estoy convencida de que a diario tendremos noticias tuyas. Prometo serte fiel. Y tranquilo, has aportado muchas otras cosas a lo humanidad, por ejemplo, la teoría de la zona poplitea. Besos mil para la persona que más se aproxima a mi querido héroe, Sabina.
Ana

Anónimo dijo...

Fantástico hueco de internet donde los haya. Te deseo lo mejor, y por supuesto espero que no abandones La Revelación. Por cierto dos cosas: 1.- como residente cercano a tu redacción me gustaría saber donde ponen una crema de verdura así y, 2.- Yo también marqué un gol importantísimo para empatar un partido pero en 1º de BUP, y valió para que la derrota fuese más amarga, fuimos eliminados en penaltis y acabe con el dedo gordo del pie roto. No vuelvo a empatar partidos.
Abrazo Fuerte de
Zen

Anónimo dijo...

hola hola..
hablan de vampiros aca??
porque ultimamente es lo unico q me importa..
en fin
besos.. espero leer algo interesante